Mantener todas las áreas libres de basura, escombros y desechos que dan mal aspecto a la localidad, con el fin de que las personas que transitan por la calle, ya sea por las banquetas como por vehículo y obtengan una bonita visión de su localidad es nuestra función como Gobierno a través de la Dirección General de Servicios Públicos.
En estos días se han estado realizando obras de mantenimiento en el Boulevard Constituyentes, el espacio de las islitas y las jardineras que se encuentran en el semáforo, hasta llegar al frente del auditorio municipal.
Así mismo, estamos rellenando algunos espacios de tierra que por el uso se producen, para ello se utilizó 84 metros cúbicos de tierra, 2 pipas, 1 retroexcavadora, 1 botcat y 10 personas que son colaboradores del departamento de áreas verdes.
Se trabaja para que los espacios públicos y áreas verdes de esta demarcación se encuentren en perfectas condiciones, con la finalidad de beneficiar a la comunidad sanluqueña y mostrar a los visitantes tanto nacionales y extranjeros un destino turístico de calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario