“No soy político. Soy parte de la palomilla y eso me hace más sensible a entender los problemas sociales que nos afectan a todos”.
San Ignacio.- "Queremos construir un gobierno para todos los que vivimos en Baja California Sur, por eso estoy visitando cada comunidad del Estado para conocer a sus habitantes y escuchar cuáles son las necesidades que deberemos atender con prioridad”, así lo señaló René Núñez Cosío precandidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras encabezar un recorrido de esta comunidad municipio de Mulegé.
"Andamos buscando el apoyo de la gente para que el próximo 3 de octubre vayamos a decidir quién será el candidato del PRD para la jornada electoral de febrero ", dijo.
Durante el día, donde además hizo visitas domiciliarias, el precandidato, quién estuvo acompañado de Guillermo Santillán precandidato a la alcaldía de Mulegé, recorrió los barrios de Chula Vista, San Lino, Paredones, La Correa, Pueblo Nuevo, El Rincón y la zona centro de esta comunidad donde logró un acercamiento con los colonos y promovió el voto a favor del proyecto 100% Ciudadano.
"Queremos que el beneficio llegue a todos por igual en Sudcalifornia, hemos encontrado mucha quejas ciudadanas en el recorrido que he realizado en todo el Estado yo estoy dado a conocer mi proyecto basado en 5 ejes rectores, pero no estamos prometiendo lo que no podremos cumplir “, agregó.
En su caminata René Núñez escuchó la problemática de las comunidades, además los vecinos solicitaron al precandidato una vez que sea gobernador, implementar programas de salud y la introducción de los servicios básicos toda vez que pese a las demandas las autoridades no los han atendido.
Núñez Cosío converso con cada uno de los colonos y les pidió su voto de confianza para llegar a ser el candidato del PRD y dar el impulso a todas las comunidades de Baja California Sur “No soy político. Soy parte de la palomilla y eso me hace más sensible para entender los problemas sociales que afectan a la población del Estado, por ello quiero desde el Gobierno contribuir al desarrollo de mi tierra de una forma mejor organizada”, expresó.
Problemas de drogadicción entre la juventud, falta de servicios básicos, escasez de agua, la generación de proyectos, eco turísticos, la recuperación de espacio para el deporte y el espaciamiento fueron los temas que más despertaron el interés de los habitantes los diferentes barrios de esta comunidad.
Hacia el final del recorrido las muestras de afecto y respaldo absoluto no se hicieron esperar para el precandidato quien prometió regresar antes del proceso interno perredista.
0 comentarios:
Publicar un comentario