Con el apoyo de los habitantes encabezaremos un gobierno 100% ciudadano.
Habitantes reiteraron su apoyo por ser 100% Choyero.
Ciudad Constitución.- El precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), René Núñez Cosío, visitó el centro esta ciudad; caminando entre los puestos del mercado donde los comerciantes daban muestras de apoyo y respaldo al proyecto ciudadano, “vamos con René, ese es nuestro gallo”, corearon comerciantes.
"Soy una persona seria que le habla de frente a los ciudadanos. No vengo a prometer nada que no podré cumplir después, quiero que me conozcan estoy al 100% con Comondú, al 100% Contigo", expresó el precandidato.
Núñez Cosío, continuó su caminata por la periferia de la zona centro saludando a la gente y recogiendo inquietudes y propuestas para ser incluidas en el proyecto ciudadano; más tarde sostuvo diversas reuniones con diferentes sectores sociales, empresariales y religiosos de la localidad.
Durante ésta última, con pastores cristianos de todo el municipio, el precandidato señaló la importancia del acercamiento que debe tener el gobierno con todas las instituciones religiosas, toda vez que el objetivo es la construcción de un gobierno 100% cercano a la gente, donde cada uno aporte su granito de arena en la renovación de un mejor Estado.
"Estamos cansados de escuchar propuestas porque una vez que llegan al puesto todo sigue igual, estamos apostando a la juventud porque los jóvenes tienen una visión distinta para hacer las cosas, por eso como ciudadanos responsables y viendo como está el municipio decidimos brindarle nuestro apoyo al proyecto ciudadano", externaron los pastores.
Durante la reunión le desearon suerte y ofrecieron apoyar el proyecto ciudadano, para concluir con una oración para que “a través de Dios René Núñez reciba bendiciones y logre con su proyecto beneficiar a la población que tanto lo necesita”.
El candidato por su parte se dijo respetuoso de las diferentes religiones que se profesan en el Estado, por lo que mencionó que en los próximos días durante sus actividades proselitistas dialogará con representantes de otras iglesias buscando con ello un acercamiento con todos los sectores sociales del Estado.
En su reunión con ejidatarios, quienes con aplausos y gritos le daban la bienvenida al precandidato, René Núñez, señaló que proviene de una familia trabajadora de padre taxista retirado y de madre maestra jubilada, oriundos de Cabo San Lucas, por lo que dijo sentirse muy identificado con las necesidades que la población le ha externado en las diferentes comunidades donde ha llegado en los municipios de Mulegé, Loreto y ahora Comondú en el marco de su gira de trabajo por la zona norte del Estado.
“Estamos listos para enfrentar el reto de la candidatura, el principal reto que teníamos era no ser el candidato oficial, ahora tengo la seguridad de que juntos renovaremos Baja California Sur".
0 comentarios:
Publicar un comentario